Logo

The Jaumo Dating App Funciona Más de 30 millones de Clientes Mundial Encontrar Diversión, Romance & Preferir

Samachar Rekhanews ११ श्रावण २०७९, बुधबार ०४:२४ मा प्रकाशित

El pequeño tipo: Jaumo es en realidad una cita aplicación construido sobre el concepto que hacer posible para rápido, privado conexiones puede traer solteros colectivamente en inolvidables métodos. La aplicación fue en realidad entre las primeras en Europa para presentar vivo video transmisión, y su propio tiempo real hablar y medidas de seguridad mantener usuarios en el camino para localizar relación y amor. Desde la fundación en 2011, Jaumo se ha disparado a más de 30 millones de usuarios, con 150.000 más inscribirse diariamente. Solteros global contar con Jaumo para permitirles conectarse junto con tenerlos actualizado acerca de citas desarrollos a través de el registro web.

Citas por Internet ha crecido dramáticamente a lo largo del tiempo – a lo largo popularidad y también el pocos sitios y programas. Siempre que sitios de citas en línea comenzó más de dos décadas hace, pocos miraron eso algo haría considerablemente cambiar el modo que conectar Pero esa opinión características seguramente alterado.

Hoy, 59 por ciento de estadounidenses creer citas en línea es una excelente método para cumplir hombres y mujeres y 1 en 5 relaciones comienzo en línea.

Aunque no todos los sitios de citas y programas se fabrican iguales. Algunos llevan una considerable membresía costo, mientras que otros son poder unirse pero incluir muchos usuarios que clientes obtener perdido en el shuffle. Por otro lado, si un sitio de nicho o aplicación tiene un pequeño rango usuarios, puede ser difícil de conectar con alguien que descubre atractivo y solo quién acciones muchos los pasiones.

Jaumo trae equilibrio para el citas en línea mundo. Mucho más de 30 millones de personas componen La base usuario de Jaumo, y es llenará con solteros esos buscando muchas técnicas de amistad amar.

“para todos nosotros, el disfrute y las personas siempre interior primer plano. Muchos existente programas son demasiado costosos o también complejos. Jaumo es tampoco: lo fundamental adaptación es gratis y fácil de usar “, mencionó Beatrix Weinrich de Jaumo.

Título Jaumo es en realidad arameo para “un nuevo día” o ” amanecer, “que es lo que es fundadores intentar proporcionar en línea en citas.

Los fundadores han experimentado constante desarrollo desde 2011

Jaumo fue iniciado en 2011 por Jens Kammerer y Benjamin Roth, cuál encontró mientras estudiaba empresa informática en universidad. Jens fundó primera empresa, un regional red social en Alemania, en 1999, y Benjamin se unió a él en empresa por año más tarde. Siempre que esa negocio había sido obtenido el año pasado, cambió su propio conocimiento de lanzamiento Jaumo.

“Su propio anterior empresa, Kwick, fue uno de los más grande sitios de redes sociales en Alemania durante el tiempo, y también también ha sido una reunión agencia con más de 230 actividades en un solo 12 meses desde dentro del área sur de Alemania “, Beatrix dijo.

Jens y Benjamin corrieron Jaumo solos cuando se trata de básico seis años, y cada pequeña cosa, desde un software desarrollo perspectiva, se desarrolló interno. En los últimos pocos temporada, la organización características visto rápido progreso. Jaumo hoy emplea 20 hombres y mujeres, 75 % de quiénes tienden a ser diseñadores.

“La organización es exclusiva en el citas en línea espacio y otro de finalmente mayor separado usuarios. Además especial es que Jaumo no tiene prácticas y es un 100 por ciento aislado organización “, Beatrix declaró.

Aunque empezó con limitado equipo, don’t take very long antes de la negocio disparó a la popularidad. Para 2014, Jaumo tenía más de un millón clientes. Para 2016, tenía 10 ocasiones que número. Ahora, la software casas más de 30 millones de usuarios, más abundante en considerable progreso industrias ser Brasil, Turquía, Alemania, además el usa. Mundial, 150,000 nuevo usuarios suscribirse todos los días.

Los fundadores mencionaron su meta sería ayudar solteros conexión entre sí con tanta frecuencia – y con tantas personas – porque ellos quieren.

Live Video Streams aumentar Experiencia

En 2016, Jaumo fue conocido como llamado el mejor clasificado Citas aplicación por Applause investigar. Entre características que hicieron que adelantarse a otros es en realidad el en vivo videoclip avenidas que están disponibles antes y después coincidencia. Jaumo fue uno de los primeros emparejamiento programas en Europa para poseer elemento.

“Con en tiempo real videoclip, proporcionamos todos nuestros personas completamente nuevo planeta reunirse y charlar. Un videoclip generalmente ofrece solteros significativamente mejor concepto que una fotografía de qué alguien es muy parecido a, por lo tanto el videoclips no tengo ningún tiempo límites, “Beatrix declarado. “Una vez una persona comience videos, otro usuarios pueden ver todos ellos en vivo y hablar con todos de ellos a través de un texto campo acerca de pantalla. personas|clientes} viendo vivo película puede ver cada chat dentro del película. “

Más allá de en tiempo real película función, consumidores adicionalmente aprecian el toque registrarse procedimiento, que permite ellos a iniciar localizar cerca clientes instantáneamente. Lo esencial membresía es gratis, y Jaumo suministros reducida adaptación con agregado características y mirar sistemas de filtro. Esa membresía monto es gratis para probar durante a la semana.

Jaumo está creado con seguridad y protección planeado, que incluye encriptados información, supervisión las 24 horas del día, los 7 días de la semana, responde rápidamente a dudoso actividad, y fácil métodos para denunciar abuso. Si un miembro falso dirige comunicaciones a muchos usuarios, el sistema de Jaumo puede reconocer instantáneamente y cerrar a lo largo de cuenta.

“Es importante que usuarios beneficio del aplicación. Tenemos una estricta correo no deseado, estafa y fraude planes que establecen expectativas en todo el mercado “, Beatrix mencionó. “aparte del entre bastidores seguridad, Jaumo es una relación aplicación. Cuando un perfil parece interesante para usted personalmente, deslice el dedo correcto, y cuando ve tu cara siente exactamente de la misma manera en lo que respecta a ti, tienes una coincidencia y lo harás comenzar hablar. “

Jaumo se concentra en seguridad y Satisfacción Con un sitio de consejos para citas

Como citas por Internet tiene apareció como no simplemente un práctico alternativa y como un favorecido de conectar, discernir personas que se citan hoy normalmente dedicar algo de tiempo en busca de lo correcto plataforma. Más allá de las citas por Internet aplicación, el sitio web de Jaumo proporciona solteros numerosos consejos que lo harán hacer relación, relación y interacciones divertidas y emocionantes.

Su blog incluye beneficioso publicaciones, como uno sobre cómo exactamente tener un eficaz unión de larga distancia. El método más fácil de mantener el amante feliz, el artículo lee, es para comunicarse.

“correspondencia podría ser el todo y el fin de todo, sin importar si su cónyuge vive ​​en el reverso en todo el mundo. En tiempos durante WhatsApp, Facetime y Skype, puedes hablar con tu pareja acerca de cada cosa en tu centro en cualquier momento “, este artículo lee. “Es vital que usted haga visitas para todos el llamadas telefónicas para que dos pueden completamente concentrarse en el discusión y no terminar siendo distraído por otras cosas “.

Además, su sitio web proporciona consejos útiles sobre la mejor manera de detectar falsos informes, estafadores y spammers. Si, por ejemplo, el coincidencia hace uso de extraño vocabulario, afirma es imposible cumplir tradicional, o te obsequia te con asombroso amor de verdad historias, quizás quieras quédate cauteloso.

Al final de la tarde, Jaumo es en realidad una cita software diseñado para conectar rápido – desde el simple signo -up procedimiento a el tiempo real video transmisiones que puede rápidamente entregar personas de en todo el mundo juntos en uno pantalla.

“tiempo real video hace posible que clientes transmitan por su cuenta, ver otros transmisiones, invitar a otros individuos para participar sus particulares canales, y hablar con clientes instantáneamente “, Beatrix dijo. “capaces también entregar digital regalo ideas sus favoritas. {Nos gustaría|Deseamos|Usted quiere que Jaumo para ayudar a mantener tomar personas juntos y continuar desarrollando. El clientes ‘satisfacción es en realidad todos nuestros mayores finalidad “.

los detalles


लोकप्रिय समाचार
ताजा समाचार
May 2024
S M T W T F S
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
लोकप्रिय छुटाउनुभयो कि ?